lunes, 15 de julio de 2013

Losa n°3 "me molesta que siempre evada el compromiso de vernos"

1.-es molesto que simplemente no me diga que ya no me quiere ver
2.-me hace sentir estúpida al pensar que me esta viendo la cara inventar tanta mentira
3.-y eso no me gusta que me ilusione de después me desilusione
4.-eso hace que pierde mas y mas su amistad
5.- y no la quiero perder ese placer de aun sentir que hay algo con esa persona
6.-no quiero aun soltarle si no me sentir sola y no quiero que se así
7.-comenzar de nuevo conociendo a tras personas por me da una flojera hacer otra vez todo el show que me llevo hacer una  amistad (tiempo invertido en alguien)


Agua

1.-me ofende que me van como alguien que no entiende o sea vanidad herida
2.-dependencia emocional con alguien en este caso felicidad soportada en otra persona
3.-me doy cuanta que tal vez fue el alejamiento que aleja mas esa amistad
4.-depresión por no querer que se así
5.-ese placer de no soltar ese compartir con alguien
6.- perdida de sentido de vida

No hay comentarios: