viernes, 16 de mayo de 2014

Si me miras; se que creerás saber todo de mí….
Las ramas del árbol golpeaban mi ventana, no podía dormir, tenia el sueño inquieto, quizá tanto café me había alterado los nervios.. era casi media noche, me gire sobre la cama y vi  atravez de la ventana una esfera de luz!, lo atribuí al sueño, parpadie y seguía ahí inmóvil a lo lejos, llamándome.
Salí de la casa descalza, a mi paso se escuchaba el murmullo del viento y sentí como mis pasos se deslizaban sobre las hojas secas regadas en el camino. Llegue a unos pasos de la esfera…. Rodeada de una llama dorada  y roja ….  Sentí una mirada penetrante, no había nadie…. Solo la esfera, la noche oscura y yo.
La observe por largo rato, era de tamaño menor, cabia en la palma de mi mano….
Me acerque; pensaba tomarla cuando escuche pasos… alguien se paro frente a la esfera, frente a mi…. Una silueta  que se me hacia familiar …. La esfera se partió en dos, dos esferas ahora!!!!.... una roja con dorado y otra azul e indigo…. La silueta estiro la mano derecha y tomo la roja….
Todo comenzó a  cambiar, sentí como los arboles se agitaban, vi como sus ramas se movían sin sentido, los animales salian huyendo. Sentí como comenzaba a faltar el aire, como la tierra comenzaba a abrirse…. Oia gritos de gente  pidiendo auxilio, llanto de niños… todo se veía oscuro.
Estaba inmóvil… no podía ni respirar.. escuche una voz familiar… diciéndome que era el caos, que era el fin… que   nada la dentendria….
Armándome de valor di un paso al frente y tome  con la mano derecha la esfera azul….. mi mano quedo a un costado de la de ella…. Las dos esferas  comenzaron a fundirse y a separarse   continuamente, provocando un giro contaste entre ellas…. No me atrevía a mirarla a los ojos… sentía miedo…me atreví a levantar la vista…..  vi la silueta,  y no podía creerlo…. Me estaba mirando frente a un espejo? ….  Era un juego de mi imaginación? Era un mal sueño? ….

La silueta familiar era yo!!!!!...
Como era posible…. Me tomo de la mano; las esferas  se fundieron nuevamente en una sola….
Quien era yo realmente? Que era yo?


Solo puedo decir que desde ese dia, se que no soy como los demás…. Quizá soy rara…. Incomprendida…. Quizá solo soy una enferma mental.

Por: Estrella