viernes, 7 de febrero de 2014

Ley de siete "Que es esto"

1.desprotegida al no contar con nadie
2.eso me provoca miedo a algún daño que pueda padecer y que nadie le interese darme su ayuda
3.eso me hace sentir triste al saber que eso es cierto por todas la evidencias malas que he pasado
4.provocando un desanimo por vivir, como ya se que me espera que mas da
5.haciendo todo como si nada me importara desinterés
6.en la madreee y ahora por donde seguir desorientación a si que rumbo tomar
7.y caigo en evacion total de todo y todas las cosas



Ley de siete "evadicon"

1.evado esto por que no quiero saber la verdad oculta que realmente no me quiere solo soy un juguete sexual para el
2.eso me molesta porque eh creído que sientes algo por laguien normalmente piensas que que ese sentimiento debería ser muto
3.pero no es hacia eso me enfada por el tiempo que se a perdido en todo ese sentimiento a nivel mental
4.y solo quiero un pago por ello y donde sale la venganza por q me timaron y yo no me merezco esto
5.la apura satisfacción de saber q a la otra persona le pase algo igual seria placentero......

No hay comentarios: